El Reconocimiento y la Prevención de Robo y Fraude Cuidador
Cuidador o cuidadora fraude es un delito que se dirige a las personas mayores, enfermos y discapacitados. Un cuidador es un miembro de la familia o un ayudante pagado que cuida a una persona que no puede cuidar de él o ella. El cuidador ayuda al paciente o dependientes en las actividades de la vida diaria. A medida que el envejecimiento de la población de los Estados Unidos aumenta, también lo hacen las complejidades de la vida cotidiana. Como resultado, más personas requieren la asistencia de los cuidadores para ayudarles a seguir con su vida. Desafortunadamente, a medida que la demanda de cuidadores aumenta, también lo hace el número de personas no autorizadas y malintencionadas disfrazadas de cuidadores. Estas personas pueden pasar por los cuidadores para ganarse la confianza del paciente, luego cometer acciones físicas o financieras atroces y perjudiciales contra el dependiente. En otros casos, los cuidadores con licencia, podrá hacer uso del adulto dependiente.
¿Qué es el fraude cuidador?
Cuidador fraude se produce cuando el individuo designado como cuidador física o financieramente los abusos del cargo. Esta forma de abuso por lo general comienza con engaño respecto a la verdadera identidad o cualificación del cuidador.
Sección 368 del Código Penal de California define como un cuidador:
– Toda persona que esté al cuidado, custodia o control de, o que se encuentra en una posición de confianza con, un anciano o adulto dependiente.
La misma ley enumera los siguientes como acciones en contra de los ancianos que son punibles por la ley. Podemos comprender que estas acciones constituyen formas de fraude y abuso cuidador:
– (B) (1) Cualquier persona que sabe o debería saber que una persona es un anciano o adulto dependiente y que, en circunstancias o condiciones que probablemente causen un gran daño corporal o muerte, intencionalmente cause o permita que un anciano o adulto dependiente sufrir, o inflige al respecto injustificable dolor físico o sufrimiento mental, o que tengan la guarda o custodia de cualquier anciano o adulto dependiente, intencionalmente cause o permita que la persona o la salud del anciano o adulto dependiente de lesionarse … o para ser colocado en una situación en la que su persona o su salud está en peligro …
– (D) Cualquier persona que no sea un cuidador que viole cualquiera de las disposiciones de la ley que proscribe el robo, la malversación, falsificación o fraude, o que viola la Sección 530.5 robo de identidad proscribiendo, con respecto a la propiedad o información de identificación personal de un anciano o dependiente adulto …
– (E) Cualquier cuidador de una persona mayor o un adulto dependiente que viole cualquiera de las disposiciones de la ley que proscribe el robo, la malversación, falsificación o fraude, o que viola la Sección 530.5 robo de identidad proscribir …
– (F) Toda persona que cometa la detención ilegal de una persona mayor o un adulto dependiente por el uso de la violencia, la amenaza, fraude o engaño …
Por lo tanto, el fraude médico puede tomar la forma de daño físico o sufrimiento, poniendo en peligro la salud o el cuerpo, el robo, la malversación, falsificación, fraude y robo de identidad, entre otras fechorías. Cuidador fraude puede ser cometido por los cuidadores remunerados o no, y por tanto de los cuidadores con licencia y personas que aparentemente dicen ser cuidadores.
¿Quién está en riesgo de fraude médico?
Los médicos proporcionan servicios a los miembros ancianos, enfermos y discapacitados de nuestra población. Por lo tanto, es trágicamente aquellos de entre nosotros que están más necesitados de ayuda que están en mayor riesgo de ser víctimas de fraude médico. Reconociendo las desventajas de las personas mayores, los enfermos y los discapacitados, los autores de fraude cuidador se aprovecharán esas debilidades para entrar en la vida del dependiente y el daño depende para su propio beneficio.
Las personas que cometen el fraude y el uso médico de abusar de la confianza y la vulnerabilidad del anciano o dependiente de otro tipo. Cuando un médico entra en la vida de un anciano, el médico usualmente las ganancias o pueden acceder a gran parte de la información personal y financiera del anciano. Con el tiempo, el cuidador puede tener acceso prácticamente ilimitado a cuentas personales y financieros de la persona mayor y registros. Las personas que permiten a los cuidadores de este tipo de acceso se encuentran en riesgo de fraude médico.
Tipos de fraude Cuidador
Fraude financiero o propiedad
Con el acceso a los registros personales y financieros de la persona mayor, los médicos pueden falsificar firmas y crear documentos falsos para robar las finanzas y otros bienes del anciano. El médico puede tratar de persuadir a la persona mayor para agregar el nombre del cuidador a una cuenta de banco, fideicomiso activo, o, u otorgar un poder notarial para el cuidador. Estas acciones autorizar al médico a utilizar los fondos o propiedades para sus propios fines, y allanar el camino para el robo. Si lo solicita un médico por alguno de los anteriores, o si él o ella tiene un interés especial en los asuntos financieros de la persona mayor, ya sea en la búsqueda de otros signos de fraude médico (ver abajo).
Negligencia o Abuso Físico
Fraude médico también puede tomar formas físicas. Un cuidador o cuidadora está obligado por ley a cuidar y proteger la integridad física del paciente. En algunos casos de fraude cuidador, cuidadores negar la atención médica a la persona mayor y el bolsillo de los fondos en su lugar. Esto deja a la persona mayor sin el cuidado adecuado y en mal estado de salud, lo que constituye un caso de abuso físico. En otras ocasiones, los cuidadores pueden dejar de cuidar de los ancianos en conjunto, dejando al anciano solo y no puede tomar medicamentos o asistir a citas médicas. Cuando el cuidador no se presenta y ayudar a la persona mayor con la actividad física o de salud después de haber accedido a hacerlo, el cuidador está descuidando el anciano.
Los signos de fraude Cuidador
Es importante ser consciente de los siguientes signos que pueden ser síntomas de fraude cuidador. Si su médico está haciendo algo de lo siguiente, puede ser el momento de reevaluar su relación.
– Tratar de aislar al paciente o de alto nivel del resto de los miembros de la familia
– Preguntar acerca de la voluntad de la persona mayor, cuentas de bienes raíces, inversiones, o de otro tipo
– Solicitar a tener “poder” o estado de guardián de la persona mayor
– Prevención de la anciano de ver o hablar con la gente por teléfono
– Escudriñar y se niega a pasar el correo del anciano
– Retirar o pidiendo a retirar de las cuentas bancarias a nombre de la persona mayor
– Afirmar que el dinero del padre ha desaparecido
¿Qué puedo hacer para prevenir el fraude médico?
Confiar en un desconocido con pertenencias personales, cuentas, y la información es un compromiso con implicaciones enormes. Antes de contratar a un cuidador, solicitar y revisar cuidadosamente las referencias personales y llevar a cabo verificaciones de antecedentes.
Informar a los miembros de la familia del cuidador nuevo. Asegúrese de que otros miembros de confianza mantenerse activo en la vida de la persona mayor y comprobar con el proveedor de cuidado de vez en cuando.
Mantenga los documentos personales y financieros bajo llave en un lugar privado. No hay necesidad de dar la ubicación o la combinación de estos documentos a cualquiera. Si usted está preocupado acerca de la privacidad en el hogar, use una caja de seguridad bancaria.
¿Qué recursos están disponibles para las víctimas de fraude médico?
La manera más importante de prevenir y contrarrestar el fraude cuidador deberá informar cualquier incidente tan pronto como usted comienza a sospechar fraude cuidador. Con demasiada frecuencia, las personas mayores y otras personas son reacias a denunciar el fraude médico por vergüenza, duda, u otras consideraciones. Esta renuencia sólo ayuda al médico a seguir cometiendo atrocidades, perjudicando a las víctimas, sus familias y poniendo otras posibles víctimas en riesgo.
Como fraude persona va a la vista del público, varias agencias y líneas de ayuda han llegado a su lugar para ayudar a las víctimas de fraude cuidadores y sus familias. Aquí hay algunos lugares a los que acudir en busca de ayuda:
El Elder Abuse Hotline al 1-800-962-2873 tomará informes de todos los casos de maltrato a personas mayores.
Además, llame a su línea local no es de emergencia la policía para reportar cualquier robo potencial de dinero, propiedad o bienes. Solicitar que un oficial se enviará a tomar un informe.
Consulte los programas locales de alto nivel de asistencia legal o departamentos. La perspectiva de la acción legal puede ser desalentador, pero hay profesionales que se especializan en ayudar a las personas mayores que han sido perjudicados. Recuerde informar de estos casos de fraude es la forma más eficaz de prevenir daños futuros.